SHUNGA EL DIVINO ARTE DEL PLACER ORAL
search
  • SHUNGA EL DIVINO ARTE DEL PLACER ORAL

SHUNGA EL DIVINO ARTE DEL PLACER ORAL.

27,00 €
Impuestos incluidos

¡El arte del máximo placer oral! Aplicado sobre los labios, este brillo permite ofrecer o recibir placer oral con sensaciones divinas. El efecto frío-calor del brillo bucal está diseñado para sensibilizar y excitar las partes íntimas de hombres y mujeres

Cantidad
En stock

 

Página segura SSL

 

Entrega segura y discreta

 

Entrega rápida

¡El arte del máximo placer oral! Aplicado sobre los labios, este brillo permite ofrecer o recibir placer oral con sensaciones divinas. El efecto frío-calor del brillo bucal está diseñado para sensibilizar y excitar las partes íntimas de hombres y mujeres, manteniendo una sensación estimulante hasta el orgasmo.

 

CARACTERISTICAS:

  • Sabor delicioso
  • Intensifica el placer bucal
  • Aumenta la sensibilidad de las partes privadas
  • Efecto 3 en 1, calor, frío y cosquillas
  • Formulado para excitar y sensibilizar tanto a hombres como a mujeres
  • Sabor: Vino espumoso de fresa

 

Shunga es líder mundial en cosmetica Erotica, sus ingredientes naturales fusionado con principios activos logran un gran resultado. Entrar en el mundo erótico de Shunga es viajar al pasado. Traducido literalmente, Shunga significa ‘imagen de primavera’, una manera delicada de decir ‘relaciones sexuales’ entre personas. Esta palabra se usaba para designar las pinturas eróticas japonesas del siglo XVI, XVII y XVIII, un tipo llamado ukiyo-e, que no eran otra cosa que obras sobre madera o pergamino con escenas sensuales y episodios de amor carnal, siempre elaborados con mucho cuidado y buen gusto. El arte Shunga, aunque oculto durante siglos, marcó el principio de la industria pornográfica para la clase media nipona y sirvió durante generaciones como enseñanza para los hijos y las hijas de muchas familias.

Si necesita más información consultenos, tenemos los mejores productos y el mejor servicio en Dos Rombos Rojos

D12-201195
50 Artículos
Comentarios (0)