-
JUGUETES BIENESTAR
- Anal
- Arneses
- Columpios/Muebles
- Dildos sin Vibración
- Electro estimulación
-
Juguetes para Hombres
- Juguetes para Mujeres
- Kits juguetes sexuales
- Máscaras y esposas
- Muñec@s Hinchables
- Muñec@s Tamaño Real
-
Vibradores
- 100% Sumergible
- Mini vibradores
- Rotadores y vibradores
- Vibrador Parejas U
- Vibrador WAND
- Vibradores Clasicos anales o vaginales
- Vibradores con APP
- Vibradores control remoto
- Vibradores Dedo
- Vibradores HI-TECH
- Vibradores Lay-on Clítoris
- Vibradores Punto G
- Vibradores Rabbit
- Vibradores Realisticos
- Vibradores Succionadores Ondas Presión
- Toys Fabricados en Metal
- Toys Fabricados en Cristal
-
MODA & LENCERÍA
-
BDSM & BONDAGE
-
Artículos BDSM
- Accesorios juego Doctor BDSM
- Anillas pene metal BDSM
- Correas para Pene Fetish
- Dilatadores para nuevo placer BDSM
- Electroestimulación BDSM
- Gorro BDSM
- Jaulas Pene BDSM
- Látigos BDSM
- Látigos Golpes Suaves
- Moda BDSM
- Palas BDSM
- Pinzas Pezones BDSM
- Pinzas Clítoris BDSM
- Plug Anal BDSM
- Succionadores torsión
- Bondage
- Cojines Sexo
-
Artículos BDSM
-
DROGUERíA
- Aclarante Vaginal
- Ambientadores
- Complementos Alimenticios
- Copas vaginales
- Crema Corporal
- Crema Facial
- Depilación
- Desinfección y Mantenimiento
- Estimulantes para Ellas
- Estimulantes para Ellos
- Hidratante para el Cabello
- Inciensos
- Lubricantes
- Para el baño
- Para Masajes
- Para Sexo Oral
- Perfumes
- Pintura Corporal Comestible
- Polvos Comestibles
- Tampón higiénico
-
Preservativos
- Juegos
-
Artículos Varios
EROS BODYGLIDE LUBRICANTE SUPERCOCENTRADO SILICONA 30ML
Es un lubricante con base de silicona para su utilización con condones de látex. Mejora el deslizamiento durante las relaciones intimas, gran rendimiento, deja la piel suave y sedosa, dermatológicamente probado en cuanto a tolerabilidad de la piel y las mucosas.
Página segura SSL
Entrega segura y discreta
Entrega rápida
La Experienca Eros es algo sencillamente perfecta, Fabricación Alemana con años de Experiencia logran un resultado a un nivel muy alto.
Es un lubricante con base de silicona para su utilización con condones de látex. Mejora el deslizamiento durante las relaciones intimas, gran rendimiento, deja la piel suave y sedosa, dermatológicamente probado en cuanto a tolerabilidad de la piel y las mucosas. Libre de aceite y grasas, incoloro e inodoro, insípido. No es un anticonceptivo, almacenar a temperatura ambiente, no exponerlo a luz solar.
¿Le apasionan los lubricantes de silicona de EROS? Entonces de ninguna manera puede faltar EROS Bodyglide Superconcentrated Lubricant en su colección. Ya en 1994 fue el primer lubricante a base de silicona del mundo y representó un hito. Actualmente continúa la producción del lubricante clásico a base de silicona EROS considerado el Rolls Royce entre los lubricantes. Con su adecuado diseño retro recuerda al comienzo de los lubricantes a base de silicona. La calidad sigue siendo la misma: ¡con su única y eficaz calidad superior de silicona 100% EROS, le garantizamos puro placer deslizante y una duración escurridiza extremadamente larga sin secarse! ¡Disfrute de una experiencia deslizante que no olvidará, una docilidad sin igual y una sensación en la piel agradablemente sedosa e incomparable!
PROPIEDADES:
- dermatológicamente probado
- rinde mucho
- apropiado para el uso con preservativos de látex
- no se queda pegajoso, ni se seca
- no contiene conservadores
- neutro al gusto
- incoloro e inodoro
- capacidad deslizante extremadamente duradera
- no contiene aceite ni perfumes
- homologado como producto medicinal con el distintivo CE
- Envase 30 ml.
Si necesita más información consultenos, tenemos los mejores productos y el mejor servicio en Dos Rombos Rojos
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
Es un lubricante con base de silicona para su utilización con condones de látex. Mejora el deslizamiento durante las relaciones intimas, gran rendimiento, deja la piel suave y sedosa, dermatológicamente probado en cuanto a tolerabilidad de la piel y las mucosas.